El aumento del malware POS pone en peligro a las empresas de retail

En 2014 se reportaron 198 brechas de seguridad en terminales punto de venta, y a finales de este año ABI Research calcula que se alcanzarán las 600. Las empresas de retail más pequeñas corren mayor riesgo.

Marcas notables como Target, Neiman Marcus, Staples, Michaels Stores y Home Depot se han convertido en víctimas de ataques contra terminales punto de venta (POS) dirigidos a hacerse con los datos de las tarjetas de pago de los consumidores, la mayoría de los cuales han tenido lugar debido a infecciones de malware. Durante los últimos años ha habido un aumento considerable de las familias de malware POS, incluyendo POSCardStealer, Dexter, Alina, vSkimmer y BlackPOS, muchos de los cuales se pueden comprar fácilmente online. Según el informe de Verizon sobre brechas de datos, en 2014 se reportaron 198 incidentes relacionados con ataques a puntos de venta. ABI Research espera que el número total de incidentes de seguridad relacionados con el robo de datos a través de puntos de venta llegará a 600 a finales de 2015.

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