La estrategia de Ingecom y Websense en Iberia

Hasta ahora Websense ha tenido escasa presencia en el mercado español. Sin embargo, en los últimos tiempos la compañía, que pertenece al fondo de inversión Vista Equity Partners y que ha pasado de ser un especialista en filtrado de contenidos a dar una solución global de seguridad (Triton), ha dado los pasos para convertirse en un actor relevante en el mercado local.

El encargado de abrir mercado para Websense en España es el italiano Fabiano Finamore, que se estrenó en el cargo en enero de este año. Además, en mayo la compañía firmó con el mayorista Ingecom, firma especializada en seguridad e infraestructura que dirige Javier Modubar.

Emiliano Massa, director de ventas de Websense en el sur de Europa, reconoce que su compañía no ha hecho mucho hasta la fecha en España, pero se ha propuesto convertirse en una primera marca a la altura de 2018. En estos momentos, Websense cuenta con 200 clientes en este país, un grupo formado sobre todo por firmas de seguros, finanzas e industria. Massa dice que, además de ir a nuevas cuentas, uno de los propósitos que contempla es actualizar la tecnología instalada en sus clientes existentes.

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