Un tercio de las empresas de servicios financieros no proporciona conexión segura para todas las transacciones online

El informe Global Corporate IT Security Risks, realizado por Kaspersky Lab y B2B International en 2015, revela que el 33 por ciento de los bancos y servicios de pago a nivel global no ofrece a los clientes un canal seguro para efectuar sus pagos online.

Dato interesante si tenemos en cuenta que el 65% de las estas organizaciones confirma que ha visto incrementado el volumen de transacciones en Internet realizadas por sus usuarios desde diferentes dispositivos y que el 50% cree que el fraude financiero online va en aumento.

A pesar de ello, únicamente el 53% de las empresas de servicios afirma disponer de una solución de autenticación de dos factores y, aunqueel 22% cree que una solución antifraude en tiempo real y especializado es la protección más eficaz, sólo el 50% la tieneimplementada. Es más, menos de la mitad (42%) cuenta con una solución que protege los dispositivos de los clientes en el momento del pago y sólo el 67% implementa una conexión segura para todos los pagos online.

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