Secura crece un 85% en el tercer trimestre

La facturación del integrador supera los 2,3 millones de euros en estos nueve primeros meses y espera alcanzar la cifra de los 3 millones

Secura (www.secura.es), integrador especialista en ciberseguridad, ha cerrado el tercer trimestre de 2019 con un crecimiento de un 85% de facturación con respecto al volumen alcanzado en el mismo período de 2018, firmando así uno de los mejores trimestres registrados en su andadura.

La compañía ha alcanzado la suma de 967.984 euros facturados y acumula una cifra de negocio de más de 2,3 millones de euros en estos nueve primeros meses de año, lo que supone un crecimiento interanual de un 53%, y espera cerrar el presente ejercicio superando la barrera de los 3 millones. “En Secura seguimos creciendo y navegando a velocidad de crucero cerrando uno de los mejores trimestres de nuestra historia. Estas sólidas cifras son el son el resultado de, por un lado, el crecimiento de un 48% en proyectos de seguridad y, por otro, el incremento de un 33% en prestación de servicios de seguridad gestionada, donde detectamos una demanda cada vez mayor. Apoyar a los clientes con estos servicios dota de un valor añadido a nuestros proyectos y aporta tranquilidad a los directores de IT, al tiempo que refuerza la relación de confianza en nuestro equipo” afirma Laia Salas Mayor CEO de Secura.

Y es que Secura puede presumir de una cartera de clientes centrada en la gran cuenta con un alto grado de satisfacción y fidelización en los que ha desplegado grandes proyectos nacionales e internaciones. No en vano, “el 97% de la facturación registrada durante este año pertenece a empresas con las que ya trabajábamos en anteriores ejercicios, lo cual refleja nuestra filosofía de mantener una política de fidelización de nuestros clientes ofreciendo un valor añadido, eso que nos gusta llamar “materia gris”, que no encuentran en otros integradores del sector” declara satisfecha Laia Salas CEO de Secura.

Además de servicios gestionados de calidad, especialización y trabajo en equipo, Secura ofrece una amplia cartera de soluciones punteras, robustas y completas con las que pretende dar respuesta a las necesidades del mercado. Entre sus buques insignia, con los que ha firmado exitosos proyectos durante este año, destacan ForeScout, de quien ha recibido varios premios y reconocimientos al Partner con mayor número de proyectos, experiencia e ingenieros certificados; Aerohive Networks (Extreme Networks) formando parte de su Top5, Palo Alto Networks del que este año ha recibido el premio al Partner con mayor capacidad de Innovación e Integración; así como MobileIron.

Para finalizar, de cara a este último trimestre,  Secura pretende no bajar el pistón para alcanzar el objetivo propuesto de cerrar el año con 3 millones de facturación. “Aunque en este tercer trimestre hemos observado cierta ralentización en el mercado, lo cierto es que nosotros continuamos a buen ritmo inmersos en proyectos muy interesantes y retadores, algunos en el entorno OT, que nos están permitiendo tener una buena progresión. En este sentido seguiremos trabajando para mejorar y para alcanzar nuestras metas posicionándonos como partner de referencia en el canal. En línea con nuestra estrategia, observaremos de cerca la evolución de mercado con los retos y estándares que plantean la movilidad, la convergencia de IT y OT, el mundo IoT, las amenazas provenientes del avance de la inteligencia artificial pero, sobre todo, seguiremos dando a nuestros clientes el servicio especializado y de valor que tanto aprecian” concluye Salas.