Protegemos tu informacion, te progemos a ti.

Hoy en día, la protección de la información y los recursos es vital para la supervivencia de cualquier organización. No sólo hemos de velar por nuestros propios datos, sino que también debemos vigilar la información a la que accedemos. Éste es el objetivo principal de Secura, cuidar de los recursos tecnológicos de sus clientes, optimizar su rendimiento y productividad y protegerlos de cualquier amenaza interna o externa. 

Esto lo conseguimos fundamentalmente gracias a nuestro cualificado equipo de profesionales, nuestro conocimiento de seguridad de la información continuamente renovado y la atención especial con la que tratamos a nuestros clientes.

Secura presta servicios de Consultoría, Auditoría, Formación e Integración en el ámbito de la seguridad informática. Es precisamente esta especialización la que da valor a la compañía. Secura ofrece un servicio de alta especialización tanto a PYMES como a grandes compañías y consultoras.

Secura cuenta con un Centro de Soporte de Seguridad de la Información (CSSI) desde donde se analiza de forma continuada la seguridad de sus clientes y se ofrecen soluciones efectivas a sus problemas.       


 
 

Mision

Ofrecemos a las empresas soluciones eficaces para asegurar y gestionar la protección de su información y además potenciar su productividad. Para conseguir este objetivo nos adaptamos a las necesidades de cada cliente proporcionándole una amplia gama de servicios siguiendo los principios de máxima eficiencia y precios óptimos.

Vision

Queremos ser una empresa de referencia en el área de la seguridad de la información y conseguir el reconocimiento y la satisfacción de nuestros clientes y de los principales agentes del canal gracias a la calidad de nuestros servicios y de nuestro equipo.

 

¡Contacta con nosotros!