Las series de controladores de acceso universal de de SPX ARRAY NETWORKS combinan las funcionalidades de VPN, el acceso a escritorio remoto y el acceso inalámbrico en una arquitectura escalable que conecta a los usuarios autenticados con los recursos autorizados - en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.

Desktop Direct 

DesktopDirect (escritorio remoto) permite que los trabajadores accedan sin problema a sus PCs desde cualquier lugar como si estuvieran en la oficina. Mediante el uso de un navegador web estándar, cualquier dispositivo puede ver y controlar de forma remota los PCs de los empleados. DesktopDirect aprovecha la tecnología probada que es simple, escalable y segura para ofrecer una solución de acceso remoto integral y corporativa.

Acceso remoto para todos

Para que las organizaciones mantengan su ventaja competitiva, todos los usuarios de PCs necesitan contar con una forma de trabajar de manera remota. Hasta ahora no ha habido ninguna forma manera sencilla, escalable y rentable de hacer que los trabajadores fueran productivos desde cualquier lugar sin comprometer la seguridad o el control.

ipad

DesktopDirect permite a los usuarios ser productivos desde cualquier ubicación con total seguridad. Los trabajadores pueden tener acceso a una vista completa de su escritorio físico o virtual y esto se traduce en productividad inmediata; ya no es necesario añadirlos a la base de usuarios de VPN ni proporcionarles ordenadores portátiles.

Minimiza los riesgos de seguridad

La arquitectura DesktopDirect utiliza un fuerte cifrado, políticas AAA y protección contra la fuga de datos; además proporciona a los administradores un control centralizado en tiempo real. Los datos AAA se almacenan en la red segura interna de la empresa sin exponerse a Internet. Los posibles ataques que podrían resultar de los servicios gestionados por terceros ya no son un problema y el control administrativo sobre el acceso de los usuarios a las impresoras, las unidades de disco y los portapapeles elimina los problemas de fuga de información.

Elimina el derroche de energía

DesktopDirect ofrece al mercado una solución de acceso remoto energéticamente eficiente que permite que los ordenadores de la oficina estén apagados cuando no se estén usando, de manera que una empresa de tamaño medio puede ahorrar al año cerca de 150.000€. Y lo que es más, DesktopDirect puede reducir el impacto medioambiental de una empresa en aprox. 1.400 toneladas de emisiones de CO2.

 

 

 

Access Direct

La VPN SSL de AccessDirect de Array permite que los empleados, los clientes y los partners estratégicos tengan acceso remoto seguro a los recursos de la empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar, aumentando de esta manera la productividad empresarial y reduciendo los gastos generales.

Con AccessDirect, los usuarios no ubicados en la oficina sólo necesitan un navegador web para acceder de forma rápida y segura al correo electrónico, a los archivos, la intranet y otras aplicaciones. Por otra parte, la VPN SSL de Array no requiere de una preinstalación de los clientes ni de cambios en la red y elimina totalmente el conflicto de IPs, firewalls, NAT traversal y los problemas de compatibilidad relacionados con las VPNs tradicionales.

VPN con acceso remoto flexible

Gracias al uso de SSL, el protocolo de seguridad presente en todos los navegadores web, AccessDirect permite un abanico de opciones de acceso remoto (Web, Layer-3, aplicación específica) a través de una amplia gama de dispositivos gestionados y no gestionados como portátiles, PCs de sobremesa, teléfonos móviles y PDAs.

Portal webdirect sin cliente

La innovadora tecnología de proxy inverso permite compartir archivos (recursos compartidos de archivos), transformar sobre la marcha las páginas y aplicaciones Web y mostrarlas en un portal seguro para el acceso remoto. Dado que los usuarios nunca acceden directamente a las redes o aplicaciones corporativas, el proxy de WebDirect es el método más seguro de acceso remoto. Y como no se requiere ningún tipo de clientes, WebDirect también es el método de acceso remoto más rápido y universal.

 

¿Como obtener mas informacion?

Sin título-3

Si quieres conocer más a fondo el producto o incluso que te montemos un piloto de forma gratuita sólo has de contactar con nosotros:

  • 91 157 07 04