LA UNICA PLATAFORMA DE AUTENTICACION SIN TOKEN

El poder del conocimiento es algo increíble y muy poderoso. Saber que puede acceder a sus datos cuando y donde quiera, sabiendo que cuando lo hace, está sumamente seguro. Con Swivel es posible.

 SWIVEL: FLEXIBLE, ESCALABLE, SEGURO

Swivel es una plataforma de Autenticación que ofrece una solución escalable y flexible a nivel empresarial.

Cuenta ya con la confianza de grandes corporaciones globales y está ayudando a millones de usuarios a  trabajar de manera más eficiente así como a mejorar la seguridad informática.

Swivel no ofrece “un mismo producto para todos”. Ofrece soluciones de autenticación que se pueden adaptar a las necesidades de cada usuario: adapta la solución para que usted se conecte de forma segura donde quiera y mediante los dispositivos de comunicaciones que quiera.

 NÚCLEO DE SWIVEL:

La plataforma de autenticación es un núcleo de tecnologías que ofrece una respuesta basada en el reto de soluciones de autenticación sin token. Estas tecnologías permiten ofrecen una coherente y atractiva experiencia para el usuario. Swivel es el motor y la política que define y mantiene todas las reglas de los usuarios.

 Esta plataforma combinada con la tecnología patentada PINsafe puede ofrecer una solución de autenticación fuerte única.

El núcleo puede funcionar con o sin la tecnología PINsafe, siempre garantizando la seguridad independientemente del nivel de complejidad requerida. Aparte de la disposición al instante de provisión de los usuarios (con sólo añadir o eliminar usuarios de grupos de Directorio Activo), hay ventajas obvias de costes asociados, como tokens físicos (y el coste asociado a la administración) que se eliminan por completo.

Con esto en mente, el coste total de implementación de una solución de autenticación así como la administración continua, se reducen drásticamente.

La clave de Swivel es la variedad y la flexibilidad disponible para satisfacer todas las necesidades de autenticación: ofrece una experiencia de usuario constante para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo conexiones basadas en VPN, en la Web o aplicación móvil.

Existe la opción de appliances físicos o virtuales, además de la posibilidad de software único, la plataforma de Swivel proporciona a los administradores de red la máxima flexibilidad de despliegue con costes mínimos de hardware o software adicionales. 

PINsafe

Una de las claves, y la característica única de esta plataforma de autenticación es la tecnología patentada PINsafe. PINsafe combina el uso de PIN registrados al azar con 10 cadenas de dígitos que se le envían a usted, ya sea por SMS, aplicación móvil, correo electrónico, teléfono, o en la web, y a petición o por adelantado. A continuación, el

usuario combina este pin y la cadena de seguridad en su cabeza obteniendo el código de autenticación de un solo uso, esta acción le pone en el centro del proceso de  autenticación fuerte de múltiples factores.

Lo innovador de PINsafe es que los usuarios necesitan para entrar una credencial diferente cada vez, mientras que NUNCA ingresan su PIN.

 ASÍ FUNCIONA

 PINsafe permite la autenticación, sin la necesidad de un token tradicional. Los diferentes dispositivos para que los usuarios se autentiquen se pueden asignar en función de las políticas de seguridad y acceso de su empresa. Está diseñado pensando en la máxima flexibilidad posible con independencia del tamaño de su organización.

Los beneficios de Las soluciones Swivel sin token son infinitas.

 

 

DESPLIEGUE

Swivel supone una inversión en seguridad con sólido retorno de la inversión.

Sus soluciones han sido diseñadas para ofrecer a sus clientes una amplia gama de opciones de despliegue que permite una integración fácil y rápida en todos los entornos de red común.  Con un acceso seguro y remoto a sus sistemas, su personal puede trabajar en cualquier lugar, siempre. Este aumento de la productividad crea un auténtico retorno de la inversión.

Swivel utiliza las infraestructuras existentes así como las inversiones de telefonía móvil, por lo que los costes se reducen drásticamente. Debido a esto, estas soluciones son fácilmente escalables y pueden soportar 100.000 usuarios sin la necesidad de adquirir hardware o software de cliente.

.ALTA DISPONIBILIDAD

Las soluciones de acceso remoto/ acceso web se convertirán rápidamente en un servicio de crítico para la actividad de todas las empresas y Swivel puede adaptarse a las necesidades de su negocio.  

 FACILMENTE ESCALABLE 

Debido a que el PINsafe aprovecha la información tecnológica existente y las inversiones en telefonía móvil, cada usuario dispone de lo que necesita para configurar su identidad para obtener un acceso remoto seguro. Una base de más de 100.000 usuarios no supone un inconveniente ya que el abastecimiento de los clientes se gestiona mediante una consola web, un Directorio Activo (Active Directory) y una integración LDAP, entre otras.

 ¿Autenticación Fuerte o Doble Factor?

Es su elección.

El enfoque de Swivel tiene por objetivo lograr el equilibrio correcto de la seguridad, coste y facilidad de uso. No todas las situaciones tienen el mismo grado de riesgo o amenaza para la seguridad de datos críticos. Por esto ofrece una amplia gama de opciones de interfaz de usuario para reflejar el riesgo potencial individual de los usuarios, privilegios de acceso y las responsabilidades de cumplimiento.

 

¿Como obtener mas informacion?

Sin título-3

Si quieres conocer más a fondo el producto o incluso que te montemos un piloto de forma gratuita sólo has de contactar con nosotros:

  • 91 157 07 04

Recursos Swivel

 

NOTICIAS: